domingo, 5 de junio de 2011

A PREPARAR EL CORAZÓN

Junto con preparar la peregrinación física también es necesario prepararse espiritualmente. Para ello a nivel internacional hemos dedicado este año para el Padre Kentenich; el 2012 será el año del Santuario; y finalmente, el 2013 el año de la Misión. Así nos preparamos para el Año Jubilar, es decir, el 2014.

Pero ¿qué significa dedicar este año al PJK? ¿Cómo asegurar nuestra vinculación a él?
La tarea está hecha hace rato, y todos la hemos visto puesta en un rincón del Santuario de Ayinrehue... La mejor manera es la misma de siempre, y que ha sido, desde el comienzo de nuestra Familia en 1914, el alimento y la fuerza para crecer en amor a María: el Capital de Gracias.

Nos preparamos para el 2014 ofreciendo nuestras contribuciones, por pequeñas que parezcan, al Capital de Gracias en el Santuario.


Para que a todos nos quede claro. Cada actitud o propósito concreto tiene un color que debemos depositar en la pesera del 2014 cuando lo cumplamos y ofrezcamos al Capital de Gracias:


Ya saben entonces. A cooperar y prepararse para esta gran Fiesta que es la celebración de los 100 años de la Alianza de Amor con la Madre y Reina Victoriosa Tres Veces Admirable de Schoenstatt.

1 comentario:

Para comentar debes seleccionar un perfil.
Tu cuenta de Google, OpenID, Wordpress, etc.

SI NO TIENES UNA CUENTA DE ESTAS PUEDES COMENTAR SELECCIONANDO "ANÓNIMO".